Deportes

Paolo Guerrero: da paso trascendental para jugar por Racing de Argentina

El atacante peruano pasará exámenes médicos este lunes 23 de enero

El delantero peruano Paolo Guerrero viajará en las próximas horas a Buenos Aires para pasar este lunes 23 de enero los exámenes médicos en el Racing de Argentina para finiquitar su incorporación, así lo confirmó el presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco.

Tras las informaciones de la prensa especializada sobre la llegada de Paolo Guerrero al Racing, el propio presidente de dicha institución argentina, Víctor Blanco, confirmó que el delantero arribará en las próximas horas a Buenos Aires porque el lunes 23 de enero está planificado que pase las evaluaciones medicas, que definirá su incoproración o no al club de Avellaneda.

«En cuanto a lo de Paolo Guerrero, ya estamos cerrando. El día lunes (23 de enero) pasará la revisión médica y si todo va bien, se incorporará al plantel», afirmó el titular de la ‘Academia’ a TyC Sports.

TAMBIÉN LEE: Sudamericano sub-20: Brasil-Argentina y Paraguay-Perú, por el descarte

La llegada de Paolo Guerrero al Racing causa diversas reacciones debido a que el goleador histórico de la selección peruana no pasa por un buen momento deportivo, ya que viene de estar de para tras salir del Avaí de Brasil, donde no anotó ningún gol y no pudo ayudar al equipo a salvar la categoría. A eso se suma que a sus 39 años se encuentra en la etapa final de su carrera deportiva.

Guerrero cuenta con un buen cartel porque en su dilatada carrera deportiva se resalta que forjó su carrera en Alemania militando en el Bayern Múnich y el Hamburgo. También vistió las sedes del Corinthians (2012-2015), el Flamengo (2015-2018) y el Inter de Porto Alegre (2019-2021), equipos donde brilló por sus goles.

Asimismo, los hinchas peruanos le preguntaron a Paolo Guerrero porqué no juega en Alianza Lima sus últimos años en el fútbol y así se retira en el club del que es hincha. El delantero respondió «Alianza Lima no me quiso. Me dijeron que no tenían interés”.  FUENTE: ANDINA

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba