Deportes

Paolo Guerrero: Conmebol le dio la bienvenida a la Copa Libertadores

Entidad continental del balompié saludó el reingreso del goleador peruano en redes sociales

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le dio la bienvenida a Paolo Guerrero a la competencia de la Copa Libertadores 2023 con la camiseta del Racing de Argentina, club que hoy hizo oficial la contratación del goleador histórico de la selección peruana.

La Conmebol Libertadores usó sus redes sociales para resaltar que el peruano Paolo Guerrero jugará el certamen, pero ahora lo hará con la camiseta del Racing Argentina.

«¡Un goleador histórico vuelve a la CONMEBOL Libertadores!» Paolo Guerrero firmó con Racing Club y jugará el torneo en 2023 con La Academia», escribió la cuenta oficial del torneo en Twitter.

TAMBIÉN LEE: César Acuña: “El pueblo quiere adelanto de elecciones para este año”

Hasta el momento, Guerrero lleva 17 tantos en la Copa Libertadores, los mismos que anotó con tres clubes brasileños como son Corinthians, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, siendo la última vez, el 3 de marzo en 2020 ante la ‘U’ Católica de Chile cuando anotó un doblete.

Como se sabe, hace unas horas el Racing de Avellaneda hizo oficial la contratación de Paolo Guerrero, quien estará ligado al club argentino hasta diciembre del 2023.

Según se pudo conocer que el sueldo que percibirá el goleador peruano es de 10 mil dólares mensuales y algunos bonos por rendimiento y objetivos logrados.

Fuente: Andina.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba