EspectáculosLo último

Paolo Guerrero advierte a Magaly: “Judicialmente, está prohibida de tocar mi nombre”

A través de sus historias de Instagram, Guerrero emitió su descargo.

El “Depredador”, Paolo Guerrero, lanzó una advertencia a Magaly Medina, luego de que la popular “urraca” en un adelanto de su programa, evidenciara al futbolista perder los papeles con su reportero.

A través de sus historias de Instagram, Guerrero emitió su descargo y aseguró que fue el reportero de Magaly quien le faltó el respeto.

“Ayer nadie perdió los papeles, al contrario, me faltaron el respeto. Solo le quiero decir a esta señora que mande a sus reporteros a que no me falten el respeto, porque eso no lo voy a permitir. Yo puedo aceptar muchas cosas, me han hecho una serie de preguntas, trato de no darle bola, pero no voy a aceptar que me falten el respeto, que me hagan preguntas y que rían “cachosamente” en mi cara pelada, eso sí, no lo voy a permitir. Esa señora quiere que yo pise el palito, que agreda o algo… Quiero decirle que puede mandar a quien quiera, a que me provoque, que haga lo que quiera. Yo no voy a pisar el palito, pero no voy a aceptar que me falten el respeto”, dijo Guerrero.

Agregó. “Quiero recalcar algo y hacer bastante énfasis, ustedes editan muy bien los videos, no van a poner lo que tu trabajador me dijo, cómo me faltó el respeto, cómo se rio, cómo se manejó en ese momento. Cada acción tiene una reacción. De loco no actué así, es por algo, algo que me sacó de mis casillas”.

En otro momento, Paolo Guerrero refirió a Magaly el problema judicial que mantuvieron en el pasado, el mismo que la envió a prisión.

“Quería decirte una cosa, nosotros teniendo el problema que tuvimos, en el cual me difamaste, sacaste imágenes de un horario que no era, que no coincidía con las cosas que yo presenté y todo el problema que surgió en su momento, después de eso se me acercaron sus reporteros y siempre los traté muy bien, siempre les respondí muy bien, educadamente, con mucho respeto. Yo entiendo que usted esté dolida, que tiene odio hacia mi persona, pero yo no por usted y espero que usted sepa comportarse conmigo”, explicó el Depredador.

Por último, Guerrero le recordó a Magaly Medina que no puede mencionar su nombre por mandato de la justicia. “Quería hacerle recordar a la señora que ella judicialmente está prohibida de tocar mi nombre, mencionarse en su programa. Si se olvidó, le hago recordar para no tener más problemas”, concluyó.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button