Deportes

¡Paolo en líos!

El Depredador entrena solo y deberá pagar fuerte indemnización para irse de la César Vallejo

Paolo Guerrero está inmerso en un nuevo conflicto con el club Universidad César Vallejo. Luego de negarse a entrar a jugar en el duelo en que los poetas perdieron 2-3 frente a Alianza Lima, el Depredador no asistió ayer al entrenamiento matutino junto al plantel completo en la Villa Poeta, en Trujillo.

Debido a que aún no define su situación legal con el club, entrenó en la tarde y en forma solitaria realizó trabajos junto al preparador físico. El delantero de 40 años busca finalizar su vínculo con la UCV para firmar con Alianza Lima esta temporada.

Sin embargo, para lograr su desvinculación tendrá una reunión con Richard Acuña, presidente del club, que le exigiría la suma de 500 mil dólares de indemnización para rescindir su contrato.

“El hecho de no haber jugado, es un mensaje que quiere emigrar a otro equipo. Es natural, si quiere irse a otro equipo tendrá que ponerse de acuerdo con el presidente del equipo (Richard Acuña) y cuáles son las condiciones para dar por concluido ese contrato”, expresó el fundador de la institución, César Acuña.

Se supo que por no jugar pese a estar apto, Paolo recibirá una fuerte multa que le reduciría en un alto porcentaje su salario.

Desde el entorno de Guerrero circula la versión de que el jugador fue engañado para firmar por UCV. “Le dijeron que era un equipo listo para pelear el título, si no, no firmaba”, dicen sus allegados.

En tanto, el equipo Poeta aclaró que está más unido. “¿Este grupo? Unido y comprometido”, dijo en un mensaje, en el cual no incluyeron a Paolo en la foto grupal. “Paolo ya está muy grandecito para saber lo que hace, en su momento debe dar la cara”, dijo el portero Carlos Grados.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button