Deportes

Paolo dice “el fútbol es mi vida” y le cuesta pensar en el retiro

“Depredador” evalúa ofertas y revela que estuvo cerca de volver a Alianza Lima

Después de su salida de Racing Club, Paolo Guerrero rompió ayer su silencio y reveló que más que tiempo en la cancha, lo que faltó sobre todo fue confianza dentro del equipo argentino. “Si juegas poco, pierdes ritmo y confianza, sobre todo yo, que dejé de jugar un periodo largo”, expresó Paolo en el programa F90, de la cadena ESPN.

En momentos en que busca un nuevo destino, Paolo aseguró que espera seguir jugando profesionalmente. “El fútbol es mi vida, el día a día, no pienso dejarlo. Me afecta. Me cuesta tener que pensar y decir que ya me queda poco tiempo”, afirmó.

Contó que en el 2022, Alianza Lima le hizo una oferta. “Mi idea era retirarme en Alianza. En el 2022 me hicieron una propuesta, pero no estaba listo (lesión a la rodilla) para ir Alianza. No iba a firmar un contrato cuando tenía que pasar por muchos procesos. Le pasó a un compañero que firmó por Alianza y él estaba en proceso de recuperación, y la gente le decía: ‘ya tienes que estar’, lo apuraban. Me dije: ¿voy a ir para que me pase lo mismo? Dije, no. Me recupero al 100% y cuando esté bien voy a jugar al fútbol”, dijo Guerrero que negó tener propuestas nuevas del club íntimo, de Sporting Cristal y Emelec.

Reveló también que estuvo cerca de firmar por Boca Juniors en el 2018 porque tuvo una constante conversación con Juan Román Riquelme, vicepresidente del club xeneize. En otro momento, Paolo mostró su interés en jugar con Lionel Messi en el Inter de Miami, de la MLS, de EE.UU.

“Me gustaría jugar con Messi. Creo que hace todo fácil. Te ayuda y te pone pases de gol. Lo hace todo tan fácil y yo que soy 9”, añadió el futbolista de 39 años.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button