Actualidad

Pancho Rodríguez no podría volver al Perú por un excongresista saliente de Yahaira Plasencia

Peluchín soltó nombre de Carlos Jaico, pero chileno no quiso confirmar si era él

En entrevista con el programa ‘Amor y Fuego’, Pancho Rodríguez  contó la historia detrás de su situación legal, que le impide retornar al Perú. Aunque no quiso dar un nombre específico, dejó entrever que un saliente de Yahaira Plasencia habría pagado una “coima” para impedir que regrese al Perú.

“A mí me dijeron que detrás de todo esto había un hombre con mucha influencia política que me odiaba (…) yo el año pasado estaba saliendo con una chica, me dijeron que tenga cuidado porque ella estaba saliendo con un político. Yo la encaré, ella se hizo la ofendida, nos peleamos como dos semanas, y después empiezan a encajar todas las fichas”, señaló.

Pero, cuando le pidieron descartar que Plasencia esté involucrada, el chileno respondió: “yo no te puedo descartar ningún nombre”. “Yo no sé por qué se agarró conmigo, yo no me metí en un matrimonio ni nada, ellos no estaban oficializados ni nada. Yo nunca quise creer que Migraciones se preste para algo ilícito (…) esta chica, al no decirme que estaba saliendo con esta persona, me metió en este problema porque este hombre se le agarró conmigo”, añadió.

Vale indicar, que Rodrigo González le preguntó si el padre de la patria sería Carlos Jaico, pero Pancho solo atinó a decir que se reservaba el derecho de mencionarlo.

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button