ActualidadLo último

Pamela Cabanillas, acusada de estafar con entradas a conciertos, pasó por audiencia judicial

Jueza dispuso que, una vez recluida en el establecimiento penitenciario, pase a ser analizada por un médico

La joven peruana, Pamela Cabanillas, acusada de estafar a miles de personas con la venta de entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee, pasó esta mañana por la audiencia de control de identidad del Poder Judicial, tras ser extraditada desde España.

‘Mommy Yankee’, como también fue conocida tras el escándalo de las entradas, llegó al Perú bajo fuertes medidas de seguridad y pasó la noche en la sede de Interpol Lima, localizado en el distrito de Surco.

Cabanillas es investigada por estafar a miles de personas al vender boletos virtuales falsos para varios espectáculos en Lima, como conciertos de Bad Bunny, Morat, Coldplay y diversos partidos de fútbol, entre algunos más.

A lo largo de la audiencia, que estuvo a cargo de la jueza María Lauya, del Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Lima, la joven reiteró que se encuentra embarazada y que presenta síntomas que pondrían en riesgo su gestación.

En respuesta, la magistrada dispuso que, una vez recluida en el establecimiento penitenciario al que sea enviada, pase a ser analizada por un médico.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button