Padre, hijo y una joven se ahogan en el río Huaura tras volcar canoa
Uno de los fallecidos fue subprefecto y candidato a alcalde de la provincia de Oyón
El exsubprefecto Enrique Neyra Saavedra, quien fuera candidato a la alcaldía provincia de Oyón, su hijo Renzo Neyra Salinas la enamorada de este murieron ahogados en el río Huaura, en una zona rural adonde habían llegado para pasar la Semana Santa.
Renzo Neyra Salinas trabajaba para la empresa Servindustria Arquitectura y Construcción en Lima, pero había llegado con su pareja a Oyón para visitar a sus padres. Todos se dirigieron a la zona de Viroc, donde unos amigos los convencieron para practicar canotaje.
Ocho personas, entre ellos el padre, el hijo y la enamorada de este, de nombre, Nicole, se embarcaron en una canoa, pero esta volcó río abajo. Cinco personas pudieron salir a la orilla a nado o con ayuda de pobladores de la zona, pero Enrique Neyra, su hijo Renzo y la joven fueron arrastrados por la corriente en una zona donde está prohibido hacer canotaje.
Informados de la tragedia, brigadistas del Escuadrón de Emergencia Huacho y miembros del Equipo de Búsqueda y Rescate de Alto Riesgo de la Policía Nacional, luego de un intenso trabajo, lograron rescatar los cadáveres del subprefecto y la enamorada de su hijo.
En las labores de rescate también participaron miembros de la Compañía de Bomberos y moradores de la zona. Al cierre de esta edición, Renzo Neyra seguía desaparecido.
La muerte del exsubprefecto ha causado honda consternación y pesar en la provincia de Oyón, en la sierra norte de Lima, pues era una persona muy respetada por su participación en la política y su actividad dirigencial en el deporte.