Actualidad

Padre de empresaria secuestrada dice que no tiene dinero y pide a la PNP no intervenir

La desesperación se apoderó de los familiares de la empresaria Jackeline Janina Salazar Flores (32) quien fue secuestrada por delincuentes que exigen el pago de S/2 millones a cambio de su libertad. Jorge Salazar, el padre de la víctima ha solicitado a la Policía que no intervenga pues teme que los hampones tomen represalias.

“Le pido a la Policía, al coronel Jorge del Carpio, que se retire porque mi hija lo está pasando muy mal, yo mismo voy a solucionar este problema, por lo que está pasando mi hija. No tengo comunicación, solo me escriben (los secuestradores). No sé qué más decir. Solo quiero se retire el coronel”, indicó.

De esta manera, se desprende que la familia está negociando con los plagiarios, aunque advirtió que no tiene dinero como pensarían los hampones. “Sé que mi hija tiene un gimnasio. Yo soy jubilado, no tengo nada, no sé por qué se han ensañado conmigo porque no tengo nada”, precisó. Cabe recordar que Jackeline fue plagiada el último 15 de mayo en Los Olivos, por delincuentes vestidos con chalecos de la Policía.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba