DeportesLo último

‘Paco’ Bazán responde fuertemente a Farfán tras burlarse de su carrera

En la más reciente emisión de ‘Enfocados’, Jefferson Farfán se burló de ‘Paco’ Bazán minimizando su carrera sosteniendo que nunca lo vio entrenar en la Videna.

Por su parte el conductor, ‘Paco’ Bazán, utilizó minutos de su programa de YouTube ‘Ni loco ni santo’ para responderle fuertemente. El otrora guardameta de Universitario pidió verse cara a cara con Farfán y explicó por qué tendría un problema personal con él.

En un principio, Bazán dijo no entender porque Farfán tendría un problema personal con él, pues recordó que lo defendió cuando pasó por momentos complicados en Alianza Lima, cuando lo comparaban con Hernán Barcos.

“Yo no sabía que Jefferson Farfán tenía un problema personal conmigo. De los que están en pantalla, creería que he sido siempre el único que lo ha defendido, lo defendí cuando cogió la lanza contra el Fondo Blanquiazul y cuando la gente quería compararlo con Hernán Barcos”, dijo.

Asimismo, mencionó que una vez tuvo comentarios desafortunados en contra del entorno cercano de Jefferson Farfán, y al parecer, eso habría incomodado al exjugador de la selección peruana.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button