Espectáculos

Paco Bazán está orgulloso de Susana Alvarado: “Vino a revolucionar mi vida”

Paco Bazán dejó de lado su habitual reserva y celebró al aire el primer aniversario de relación con Susana Alvarado, recordando el día exacto en que ella cruzó por primera vez la cortina de su programa. “Hoy es 8 de enero, ha pasado un año exactamente desde que Susana entró acá, a mi cancha”, dijo emocionado, al rememorar la entrevista que marcó un antes y un después en su vida personal y profesional.

El conductor confesó que fue la única invitada que pidió expresamente en cinco años de programa: “De más de 1.200 invitados, la única persona que yo quise entrevistar fue Susana”. Bazán reveló además que él mismo produjo esa secuencia especial, desde los detalles del set hasta los regalos, y aseguró que su llegada “vino a revolucionar no solo mi vida, sino también el estudio”.

Aunque también habló del éxito y la competencia en el horario, dejó claro que esta fecha es especial: “Estamos de aniversario”, señaló con orgullo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba