Deportes

¡Operación Argentina!

Selección peruana entrenó en Buenos Aires con miras al partido de este jueves contra la albiceleste. Ricardo Gareca probará hoy la posible alineación titular

Luego de perder ante Bolivia, la selección peruana le dio vuelta a la página y ayer entrenó en la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield de cara al partido de este jueves contra Argentina por las eliminatorias para Catar 2022. Los jugadores hicieron trabajos regenerativos y de gimnasio y se mostraron seguros de conseguir un buen resultado ante la albiceleste.

“El sueño sigue intacto y tenemos todas nuestras fuerzas puestas en estar en el Mundial. ¡Arriba Perú!”, dijo el delantero Santiago Ormeño del León de México. Por su parte, el zaguero Alexander Callens, del New York City de la MLS, señaló: “Siempre cabeza en alto porque dimos todo todo por ganar los tres puntos de visita. Vamos por más”, sostuvo.

Hoy, la selección peruana volverá a entrenar en el complejo de Vélez Sarsfield y Ricardo Gareca ensayaría una probable alineación titular en la que podría ser incluido el volante Sergio Peña, ausente el domingo pasado ante Bolivia debido a una molestia muscular.

Por otro lado, André Carrillo se sumó a la lista de jugadores que no podrán estar ante Argentina. El delantero del Al-Hilal de Arabia Saudita no ha logrado recuperarse de la lesión al coxis y se quedará en Lima antes de volver al país donde milita.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba