Lo últimoPolítica

ONPE: 10 partidos difundirán planes desde enero 2025

A partir de enero de 2025, diez partidos políticos con representación en el Congreso podrán difundir sus propuestas y planteamientos en medios estatales, gracias al espacio no electoral, una modalidad de financiamiento público indirecto establecida en la Ley de Organizaciones Políticas.

La ONPE organizó un sorteo público para definir el orden de transmisión de estos espacios, con la participación de representantes del JNE, Reniec, Defensoría del Pueblo y un notario público.

Los partidos beneficiados son: Fuerza Popular, Podemos Perú, Partido Morado, Juntos por el Perú, Partido Democrático Somos Perú, Perú Libre, Acción Popular, Renovación Popular, Avanza País y APP. Cada partido dispondrá de 5 minutos al mes para difundir sus propuestas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba