Economía

ONP pone al alcance de sus asegurados cuatro servicios virtuales en tiempo real

Con la finalidad de mejorar la atención a los asegurados, la central telefónica ONP Te escucha “01 634-2222” brinda información a los asegurados de lunes a domingo de 6:00 a. m. a 9:00 p. m. en los diferentes servicios automatizados como: acceder a su reporte de aportes, conocer el estado de su solicitud de pensión, cambiar su clave virtual, y saber el banco y fecha de pago de su pensión.

Estos servicios se brindan en tiempo real y sin necesidad de ser atendidos por un asesor. Solo se requiere tener DNI y clave virtual de la ONP.

La ONP envía al correo electrónico la respuesta de su solicitud de clave virtual, se recomienda revisar la bandeja de entrada y de correos no deseados.

Más de 2 millones de asegurados cuentan con clave virtual que permite acceder a todos los servicios virtuales de la ONP.

Para solicitarla puede ingresar a onpvirtual.pe opción “quiero mi clave virtual”. Una vez que registre sus datos personales y de contacto, se le enviará un código de seguridad al correo electrónico que registró en el formulario. Este código le permitirá generar una clave virtual de al menos ocho caracteres.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba