ONP pone al alcance de sus asegurados cuatro servicios virtuales en tiempo real

Con la finalidad de mejorar la atención a los asegurados, la central telefónica ONP Te escucha “01 634-2222” brinda información a los asegurados de lunes a domingo de 6:00 a. m. a 9:00 p. m. en los diferentes servicios automatizados como: acceder a su reporte de aportes, conocer el estado de su solicitud de pensión, cambiar su clave virtual, y saber el banco y fecha de pago de su pensión.
Estos servicios se brindan en tiempo real y sin necesidad de ser atendidos por un asesor. Solo se requiere tener DNI y clave virtual de la ONP.
La ONP envía al correo electrónico la respuesta de su solicitud de clave virtual, se recomienda revisar la bandeja de entrada y de correos no deseados.
Más de 2 millones de asegurados cuentan con clave virtual que permite acceder a todos los servicios virtuales de la ONP.
Para solicitarla puede ingresar a onpvirtual.pe opción “quiero mi clave virtual”. Una vez que registre sus datos personales y de contacto, se le enviará un código de seguridad al correo electrónico que registró en el formulario. Este código le permitirá generar una clave virtual de al menos ocho caracteres.