Tras las desacertadas decisiones de Juan Reynoso como director técnico de la selección peruana, entre ellas, no colocar en la cancha a Oliver Sonne, se le cambió por Jorge Fossati.
Este reemplazo generó controversia y disminuyó la inquietud entre los hinchas peruanos, quienes anhelaban la salida del exfutbolista peruano.
Luego de ello, Soone tuvo una entrevista con un medio local, revelando los detalles su experiencia en la ‘Blanquirroja’.
“He tenido dos experiencias increíbles con la selección nacional. El primer viaje fue como una especie de introducción, donde tuve que adaptarme a las diferencias culturales, lo que significó aprender mucho y conocer a un grupo completamente nuevo. El primero fue un poco extraño, pero el segundo fue realmente positivo. Mejoré, interactuando más con mis compañeros, y creo que es solo el comienzo de futuros viajes”, comentó en primer lugar.
Cuando se le consultó si Fossati se contactó con él para jugar próximamente respondió lo siguiente:
“No he hablado con Fossati todavía ni con su comando técnico, pero espero recibir su llamada. Estoy emocionado por su nombramiento como nuevo entrenador y tengo esperanza de que podamos mejorar en el futuro ten el banquillo”, señaló.