El lateral derecho de 22 años Oliver Sonne es tendencia nuevamente al recibir buenas noticias en el equipo de Dinamarca y ser valorado por su destacada afición al deporte.
Y es que el jugador nacido en Dinamarca con abuelos peruanos fue considerado en el «equipo ideal» de la Liga Dinamarca junto a otros tres compañeros tras tener una destacada actuación con la camiseta del Silkeborg IF. Sin embargo, el lateral derecho espera aún con ansias su debut con la Blanquirroja tras no haber sido considerado por Juan Reynoso en los partidos ante Chile y Argentina a pesar de haberlo convocado.
“Muchas gracias por el apoyo de ayer. Había una atmósfera eléctrica. Y si, por supuesto, es una pena que no pudimos cumplir como esperábamos, pero tenemos otro partido el jueves que potencialmente será el duelo más importante de este año y debe tener un gran éxito… necesitamos tu apoyo”, dijo Sonne tras el partido contra Viborg.
Sonne, que jugó los 90 minutos, fue pieza clave el triunfo (2-1) del Silkeborg IF de visitante ante el Hvidovre IF, que le permitió sumar 25 puntos y consolidarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Se encuentra a uno del líder Copenhague.
No cabe duda que Sonne, es uno de los futbolistas en consideración ya que se consolida como uno de los jugadores más importantes del Silkeborg IF y fútbol danés. Sin embargo, aún se cuestiona la decisión que tomó Juan Reynoso para no ponerlo en cancha.