
El futbolista danés-peruano, Oliver Sonne, quien es ficha importante en el Silkeborg de Dinamarca, hoy en día tendrá la posibilidad de crecer en Turquía luego que se conoció que el lateral es tentado por el club Trabzonspor, que lo pone como primera opción para reforzar su zona derecha.
La información sobre la posible partida de Oliver Sonne de Dinamarca para recalar en Turquía fue proporcionada como el diario Fanatik. Allí, señala sobre el interés del Trabzonspor en fichar del jugador nacido en Dinamarca de raíces peruanas.
El club turco tiene a Oliver Sonne como prioridad para reforzar la banda derecha debido a sus buenas actuaciones en la Liga de Dinamarca. De no lograr la ficha del jugador de la selección peruana, el Trabzonspor irá la carga por el japonés Daiki Hashioka.
El Trabzonspor se ubica en la tercera casilla de la Liga de Turquía, con 37 puntos. Por 4encima se encuentran Fenerbahce y Galatasaray.
Según la página especializada en fichajes, Transfermarkt, el pase de Oliver Sonne se encuentra valorizado en 1 millón 200 mil euros. El jugador de la Blanquirroja tiene contrato con Silkeborg hasta el 2026.
La posible llegada de Sonne a Turquía le caería bien, ya que daría el salto a una liga más competitiva y eso ayudaría para que el técnico Jorge Fossati lo tome en cuenta y por fin lo haga debutar en la selección peruana, algo que no hizo Juan Reynoso a pesar de convocarlos varias oportunidades.