EspectáculosLo último

Gran final de la teleserie, ‘Al fondo hay sitio’, alcanzó 26 puntos de rating

En el programa de ‘Estás en Todas’ se difundió imágenes del detrás de cámaras de la grabación del gran final de temporada de Al Fondo Hay Sitio, que sorprendió a más que uno de sus fanáticos, cuando Alessia fue acuchillada por Benjamín

La actriz, Nathalie Vértiz felicitó a los integrantes de la exitosa teleserie y reveló cuántos puntos de rating hizo el último episodio de la temporada de AFHS.“La final de AFHS ha llegado a picos de hasta 26 puntos de rating, ha estado espectacular. Yo justo me encontré con Maria Grazia Gamarra en mi salón y me dijo ‘no sabes lo que es la final’. Felicitaciones a todo el equipo de AFHS, ha estado espectacular”, dijo la conductora.

‘Al fondo hay sitio’ llegó a su fin este 2023 con un gran final inesperado, que duró más de dos horas, la escena final fue cuando Benjamín acuchilló a Alessia Montalbán, interpretado por Karime Scander.

El hecho ocurrió durante la fiesta del matrimonio de Macarena y Mike, mientras los González y Montalbán se divertían, llegó el turno de la hora loca, donde Benjamín entró con un antifaz para que nadie lo reconociera.

Aunque en un principio el objetivo del acosador era Cristóbal, un error hizo que le diera una puñalada a Alessia Montalbán, quien cayó al suelo para sorpresa de su hermano y padre, quienes la auxiliaron al instante.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button