Deportes

¡Nuevos aires!

Jorge Araujo asumió interinamente la dirección técnica de Universitario tras la destitución de Álvaro Gutiérrez. Su permanencia dependerá de los resultados

Por segunda vez en el año, Universitario de Deportes se ha quedado sin técnico. En marzo pasado, Gregorio Pérez tuvo que dejar la institución por un problema cardiaco que lo ha obligado a retirarse de la carrera; y, esta semana, Álvaro Gutiérrez fue cesado del cargo tras perder el clásico ante Alianza Lima.

Esta situación ha llevado a la administración a designar a Jorge “Coco” Araujo como técnico interino del primer equipo, que ayer reinició los entrenamientos de cara al choque del domingo contra Sport Boys.

Araujo venía dirigiendo al plantel de reservas del club crema y la idea es evaluar su rendimiento en las próximas 3 o 4 fechas. Si la campaña es aceptable, el joven técnico nacional se mantendrá al frente del equipo hasta el final del Torneo Apertura.

Mientras tanto, la administración que encabeza Jean Ferrari evaluará algunos currículums y no se descarta la posibilidad de realizar un viaje a Buenos Aires o Montevideo para reunirse con algunos candidatos al buzo crema.

Respecto al plantel, los jugadores voltearon la página luego de la goleada sufrida a manos de Alianza Lima y se enfocan en el compromiso del fin de semana ante Sport Boys. “Coco” Araujo asumió la práctica y trabajará con Luis Salhuana como asistente técnico.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba