ActualidadLo último

Nuevo Consejo Directivo del Colegio de Periodistas 2024-2025 recibirá sus credenciales

La sesión se realizará en la sala Mártires de Uchuraccay del Colegio de Periodistas de Lima.

Los integrantes del nuevo Consejo Directivo electo del Colegio de Periodistas de Lima (CPL), presidido por el nuevo Decano, Lic. Andrés Zúñiga Pimentel, recibirán sus respectivas credenciales, este martes 7 de noviembre, en sesión solemne programada a las 6:30 p.m.

La ceremonia se realizará en la sala ‘Mártires de Uchuraccay’ de la sede del Colegio de Periodistas de Lima, ubicada en la Av. César Canevaro No. 1474, Lince, donde el Comité Electoral de Lima, culminará con sus responsabilidades encargadas por el CPL

El nuevo Consejo Directivo del CPL, que ejercerá sus funciones durante el periodo 2024-2025, está integrado por el Decano Electo, Lic. Andrés Zúñiga Pimentel, quien encabezó la Lista N.º 2, que recibió la mayor votación en las elecciones generales realizadas el último domingo 29 de octubre. Está nueva gestión asumirá sus funciones a partir del 1 de enero de 2024.

Componen su directiva los periodistas colegiados: Martha Meléndez Muñoz y José Basurto Amaro como Primera y Segundo Vicedecano, respectivamente; y Paulo Grijalva Purizaga, como Director Secretario.

También los colegas Verónica Márquez Álvarez, como Directora de Economía; Paloma Arévalo Picasso, Directora de Actividades Profesionales; Vanessa Sánchez Vélez, de Asuntos Mutualistas y Sociales; Leonardo Cabrera Vargas, Director de Publicaciones y Comunicación; Cynthia Espinoza Menacho, Directora de Biblioteca; y José Trujillo Ripamontti, como Delegado ante el Consejo Nacional del Colegio de Periodistas del Perú (CPP).

A la ceremonia están especialmente invitados el Decano del Colegio de Periodistas de Lima, Luis Tipacti Melgarejo, su Consejo Directivo y todos los Miembros de la Orden.

La ceremonia de entrega de credenciales es organizada por el Comité Electoral de Lima (CEL), que preside el periodista Gerardo Sosaya Saavedra, y lo integran Stephania Badajoz Salas, secretaria; Pedro León Alcántara, tesorero y Víctor Carrión Niño, vocal suplente.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button