Nueva York: Conoce qué lugares puedes conocer para tener una aventura inolvidable
United Airlines te lleva a Nueva York para que disfrutes de una excelente experiencia de vuelo.

¿Estás planeando tu próximo viaje y buscando lugares para visitar en Nueva York? ¡Prepárate para una experiencia única! Pues Nueva York, la ciudad que nunca duerme, invita a todo viajero a sumergirte en una vibrante aventura. Desde sus icónicos rascacielos hasta sus rincones secretos, hay un sinfín de sitios para explorar en esta bella ciudad.
Para relizar un viaje como este se requiere de planificación y organización. Sin embargo, algunas ciudades ofrecen tantos atractivos que a veces no sabemos ni por dónde empezar.
Y es que United Airlines te lleva a Nueva York para que disfrutes de una excelente experiencia de vuelo, ya que ofrece un servicio directo a la ciudad de los rascacielos. Para ello cuenta con un equipo Boeing 757-200, cuya capacidad es de 169 asientos confortables, de los cuales 16 corresponden a la clase ejecutiva United Polaris. El vuelo dura aproximadamente 8 horas aterrizando en el aeropuerto de Newark, uno de los principales puntos de entrada a la ciudad de Nueva York y uno de los centros de conexión más grandes de United AirlinesSM. Gracias a su ubicación, el aeropuerto Newark Liberty (EWR) es la opción más rápida y eficiente para llegar a Manhattan que otros aeropuertos de Nueva York, como el John F. Kennedy (JFK).
Para ayudarte a configurar tu itinerario sin errores, el equipo de United Airlines ha separado algunos lugares de interés de Nueva York que no puedes perderte:
LA GRAN MANZANA
Si te gusta el teatro y los musicales, seguro que querrás ver algún espectáculo de Broadway. Sin embargo, si prefieres recorridos más lujosos, los restaurantes y clubes nocturnos de Nueva York son los principales puntos para enriquecer su recorrido.
TIME SQUARE
Imposible que quede fuera de un itinerario de viaje. Iluminada y con enormes edificios, la avenida acoge a más de 300.000 personas al día y cuenta con innumerables restaurantes, museos y tiendas. Con tantas opciones de atracciones, es difícil elegir los principales puntos que ofrece la famosa avenida.