Deportes

Novick se recuperó y está listo para volver en Universitario

Volante crema podría reaparecer el fin de semana ante el Mannucci en la ciudad de Trujillo

Luego de tres semanas de ausencia, Hernán Novick está totalmente recuperado y listo para reaparecer con camiseta de Universitario de Deportes en el último tramo del Torneo Apertura. El volante uruguayo ya entrena a la par con sus compañeros y este fin de semana podría ser tomado en cuenta para el compromiso contra Carlos A. Mannucci en la ciudad de Trujillo.

Recordemos que, tras disputar el clásico contra Alianza Lima,  Novick  quedó lesionado de un desgarro, por lo que estuvo ausente las últimas tres fechas del campeonato local. No obstante, ya se encuentra al 100% para volver a las canchas y sumar minutos con la “crema”.

El técnico de los merengues, Jorge “Coco” Araujo, podría utilizarlo en el segundo tiempo del partido contra Mannucci considerando que Novick necesita recuperar su mejor condición física.

Las estadísticas de Novick señalan que a la fecha acumula 355 minutos en cancha, además de una asistencia y muestra, en promedio, el 78% de pases completados por partido. Asimismo, el 70% de duelos ganados, uno de los más altos en el equipo, lo que lo vuelve un jugador apto para ataque y defensa.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para la “U”, pues para el siguiente partido contra Melgar de Arequipa podría sufrir la baja de tres jugadores importantes: Aldo Corzo, José Carvallo y Alex Valera, quienes serán convocados a la selección peruana para el amistoso contra Nueva Zelanda en Barcelona y el repechaje frente a Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba