⚡Lo últimoInternacional

Kansas: un muerto y varios heridos durante el desfile del Super Bowl

Este miércoles, la policía informó el deceso de una persona y al menos 10 heridos tras los disparos registrados durante el desfile por la victoria de los Chiefs en el Super Bowl, en Kansas City. 

Stacey Graves, jefa de la policía local, confirmó que el tiroteo ocurrió en las proximidades de la estación Union Station, a metros apenas del lugar en el cual los Chiefs celebraron con los fanáticos su triunfo.

«Estoy indignada de que haya ocurrido esto. Las personas que vinieron a la celebración merecían un ambiente seguro», dijo Graves.

Tres de los heridos se encontraban en situación crítica y cinco en estado grave, afirmó a la AFP un vocero del Departamento de Bomberos de la ciudad de Misuri (centro de Estados Unidos).

Así mismo se confirmó la detención de «dos personas armadas» tras el incidente. Un hombre vestido con un pantalón rojo se encontraba entre los detenidos, según periodistas de la AFP.

La Noticia Perú

La Noticia Perú es un diario fundado el 17 de marzo de 2021, con el objetivo de ofrecer información confiable, oportuna y de interés nacional. Desde sus inicios, se ha consolidado como un medio moderno que brinda cobertura integral en política, economía, sociedad, cultura y deportes. Con el lema “Los tiempos cambian, la verdad no”, reafirma su compromiso con el periodismo responsable y transparente. Hoy, La Noticia Perú informa las 24 horas a través de su portal web www.lanoticia.com.pe y sus plataformas digitales, llegando a lectores dentro y fuera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba