Política

NOTIDATOS (07/08/2023)

NO A LA CONSTITUYENTE

La parlamentaria Patricia Juárez reafirmó la posición de Fuerza Popular al señalar: “Volvemos a decir NO a la Asamblea Constituyente. El Perú requiere estabilidad, ya bastante tenemos con las cifras post gobierno de izquierda de Castillo. Necesitamos generar confianza y estabilidad para producir trabajo formal”.

KEIKO VIVE DE LA CORRUPCIÓN

La expremier Bettsy Chávez puede estar encarcelada, pero continúa pendiente del acontecer de la política. Esta vez volvió a enfilar sus baterías contra Keiko Fujimori, de quien dijo que vive y respira gracias a la corrupción. “No trabaja, pero vive como millonaria”, publicó en Twitter.

CERRÓN CORRUPTO Y LADRÓN

Tras la alianza con el fujimorismo, Richard Arce, arremetió contra Vladimir Cerrón al afirmar que es un traidor a los principios de izquierda. Señaló que asaltó la región Junín con el cuento de la revolución y luchar por los pobres, pero terminó siendo un vulgar corrupto y ladrón. “Ahora está feliz de la mano con el fujimorismo”, señaló.

DINA AMBICIOSA

La exministra Anahí Durand señaló que muchas de las decisiones de Dina Boluarte como la de su viaje a Brasil son guiadas por su ambición porque “está convencida que al salir del país legitimará su gobierno, recibirá aplausos y el trato que cree merece. Si es inconstitucional no le importa porque esos congresistas a los que llamaba miserables por no permitir los viajes al exterior de Pedro Castillo, ahora son sus aliados”

DISPARA A LA IZQUIERDA

Al comentar el asesinato de una persona en Juliaca por negarse a participar en las manifestaciones contra el gobierno, el excongresista Carlos Tubino opinó en sus redes sociales: “esta es la izquierda bruta y traidora al Perú a la que se le debe enfrentar con mano dura, metiéndolos a la cárcel para que respondan por sus actos delincuenciales”.

INVESTIGACIÓN INTERMINABLE

El exministro Rafael Belaunde Llosa cuestionó que la Fiscalía haya solicitado ampliar por otros 36 meses la investigación contra Ollanta Humala y Nadine Heredia, porque hace varios años cuando se obtuvo su prisión preventiva los fiscales aseguraban que tenían un caso sólido. “No se puede perseguir indefinidamente, al margen de nuestros gustos y preferencias políticas”, escribió.

CAEN VENTAS EN GAMARRA

El expresidente del Congreso, Daniel Abugattas comentó que gracias a la traición del Ministerio de la Producción y del Indecopi, en el mes de julio la producción y las ventas en el emporio de Gamarra cayeron en más del 40 %. “Deben festejar en la embajada China”, agregó.

SALUDAN A BOLIVIA

La Cancillería expresó su saludo a Bolivia por el 198 aniversario de su independencia. En su mensaje compartido en redes sociales expresó la firme voluntad de continuar fortaleciendo los históricos lazos de fraternidad y cooperación que unen a nuestros pueblos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button