Política

NOTIDATOS (03/11/21)

¿Se va, se va? I

Quien está extrañando sus días como premier es Guido Bellido pues mientras Mirtha Vásquez anda de acá para allá viendo cómo resolver todos los problemones que le han caído encima, a ‘Puka’ no se le ocurrió mejor idea que postear en su Twitter una foto suya luciendo el fajín de jefe de Gabinete.

¿Se va, se va? II

“Hermanos, este cuadro queda para la historia de nuestros pueblos, espero que más cuadros de nuestros hermanos estén en la pared de recuerdos de la Presidencia del Consejo de Ministros, gracias a todos por su acompañamiento”, apuntó. ¿Más ‘hermanos’? Hummm, eso suena a que pronto aparecerá el cuadro de doña Mirtha colgado en la pared con el membrete de “ex”.

Ferrando I

“La intervención de las FF.AA. para resguardar las calles, apoyando a la PNP, es un pedido que personalmente he hecho desde hace meses para el Callao y que hoy se extiende a Lima. Analizaremos la norma a profundidad para que no se sea solo un paliativo de la crisis del gobierno’, sostuvo la parlamentaria Patty Chirinos.

Ferrando II

O sea que ahora la representante de Avanza País quiere hacernos creer que ella fue la que “descubrió” la pólvora, la primera en proponer dicha medida, cuando desde hace años la propia población viene exigiendo que los militares salgan a patrullar las calles. Tranquila, pues, que Ferrando solo hubo uno y punto. ¡Vámonos con Fauceeeet!

Te toca a ti

Quien estaba pasando tranquilito como debajo del puente con todo este lío de Barranzuela era el ministro de Educación, Carlos Gallardo, a quien los profesores no lo quieren ver ni en pintura. Ayer, Lucio Castro Chipana, secretario general del Sutep le recordó que este 18 de noviembre se viene una gran protesta por las calles. Ahora pues, te toca a ti.

“Borrador”

Otro que se dio el tiempo de entrar a sus redes sociales para rajar de la medida dispuesta por el Gobierno fue el ex ministro del Interior, Fernando Rospigliosi: ‘¿Qué están ensayando? ¿Por qué despliegan a las FF.AA. por Lima? Y como le llovieron hartos “palos” porque en su gestión apenas chaparon ‘cuatro choritos’, lo borró rapidito.

Parlantito I

Quien está bien molesto es el excongresista César Combina, pues apenas vio por la tele a una ‘vecina’ diciendo que la fiesta que se le atribuye al ministro del Interior Luis Barranzuela había sido suya, botó bilis y llamó ‘mitómano’ al gobierno pues, a su criterio, estaban tratando de proteger al ministro ‘parrandero’.

Parlantito II

“Hoy inventan que la juerga ministerial era de la vecina y ella aparece con un parlante de juguete en la mano. El @congresoperu debe poner orden y sancionar la mentira”, escribió Combina. Y es que la doña sacó un parlantito que parecía un cargador de celular. Y como ese día había más bulla que la de los hinchas del Boys celebrando su clasificación a la Sudamericana, después de 21 años, no le creyó nada a la ‘vecinita’. ¡Bajen el volumen!

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button