EspectáculosLo último

El testimonio que marcó a Christian Domínguez tras el accidente con su orquesta: ‘‘No me quiero morir’’

El cantante compartió algunos detalles del accidente que involucró a cinco integrantes de la Gran Orquesta Internacional

Luego del accidente que sufrieron varios integrantes de la ‘Gran Orquesta Internacional’ mientras regresaban de Chincha a Lima. El líder de la agrupación, Christian Domínguez, mostró su preocupación por la situación de sus compañeros y brindó algunos detalles de lo sucedido. «Estoy conmovido. No hay nada grave, lo material se perdió, el auto de Dimas Ysla está destruido. Todos veníamos de viaje, regresábamos a Lima. Él se fue en su carro con los demás integrantes», comentó.

Por otro lado, en otro auto estaba Karla Tarazona junto a él, ya que salieron de la ciudad iqueña 20 minutos antes para llegar a la capital y así Domínguez pueda despedirse de su hija que pasaría Navidad con su mamá. 

Durante el recorrido, se estacionaron en un grifo y el vehículo de Dimas Ysla los pasó. Cuando regresaron a la carretera, se toparon con el accidente.

«Habrá pasado unos 10 minutos y Karla ve un carro volcado en un lugar muy oscuro en medio de los tres carriles, después ve otro carro en medio de las vías que separa las carreteras donde están las palmeras y hay tierra. Cuando ve bien, nota que está Alejandro (Ceiba, uno de los vocalistas de Gran Orquesta Internacional), me sobrepongo y reconozco a los demás. El carro de la otra persona no tenía ninguna luz y se dieron cuenta cuando han estado cerca, por evitar chocarlo tuvieron el accidente», agregó.

«Dimas me decía: ‘No me quiero morir’», sostuvo Christian Domínguez para Instarándula.

Luego del accidente, los integrantes pasarán Navidad con sus respectivas familias y volverán a trabajar porque tienen programado presentación el 26 de diciembre en Lambayeque y el 27 en Juliaca. «De ahí paramos hasta Año Nuevo», sostuvo el líder de la agrupación. «Pienso en el qué hubiera pasado y me pone mal», finalizó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba