Deportes

No hubo conciliación en la primera reunión entre Lapadula y Benevento

El delantero de la selección peruana Gianluca Lapadula cumplió 32 años ayer en medio de un conflicto deportivo y contractual con su actual club, el Benevento de la Serie B de Italia.

El sábado pasado,  el “Bambino” tuvo que presentarse ante Junta Arbitral de la Liga Serie B, celebrada por videoconferencia, para responder sobre la medida disciplinaria que le impuso Benevento, que lo acusa de incumplimiento de contrato.

La Junta Arbitral de la Liga Serie B le pidió al jugador y al club que lleguen a un acuerdo. Según el diario Il Sannio Quotidiano, tras 45 minutos, el primer “intento de conciliación no salió bien”. Ahora, Lapadula deberá esperar hasta el lunes 14 de febrero para una nueva audiencia ante una instancia superior. Mientras tanto, el delantero peruano estará sin competencia.

Recordemos que la crisis explotó cuando el técnico del equipo, Fabio Caserta, declaró que el futbolista le había pedido no ser considerado en el partido contra el Monza, pues no iba a seguir en el club. Lapadula y su abogado, Pablo Rodella, han negado esta versión, pero la directiva no ha tomado en cuenta el descargo del delantero.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button