Deportes

“No fue mano”

Antes de partir a Argentina, Bryan Reyna afirmó que su gol contra Venezuela no debió ser anulado por el árbitro

El gol anulado a Perú en su partido con Venezuela desató una polémica que traspasó las fronteras. Periodistas de Argentina y Chile han cuestionado duramente la actuación del árbitro Cristian Garay por su controversial decisión. Ante la falta de claridad en las imágenes analizadas por el VAR, el único que puede decir si fue mano o no es Bryan Reyna, el autor del cabezazo. Y el “Picante” dijo su verdad: “No fue mano”.

El jugador negó categóricamente la infracción y ofreció su versión de los hechos al llegar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. “Ahí ven las cámaras, no me choca en la mano, tengo la mano pegada, me choca en la cabeza y va directo al arco. Me choca en la rodilla”, declaró el jugador, visiblemente frustrado.

El exjugador de Alianza Lima agregó: “No me toca en la mano, estoy con la rodilla levantada, si me hubiera tocado en la mano, el balón no hubiera ido de frente”.

“Muy aparte de eso, mucha injusticia en el partido, le hacen un penal a Guerrero que lo jalan, luego una mano, todo muy mal, no pasan mucho la repetición del gol”, señaló.

Sobre las chances de Perú en las eliminatorias indicó: “Es complicado, pero quedan posibilidades todavía. El plantel está unido, ustedes han visto que hemos luchado, hemos jugado bien en Perú y afuera hemos hecho un gran partido. Todos mis compañeros se van a esforzar para llegar de la mejor manera a la próxima fecha”.

La selección peruana se encuentra en la penúltima casilla con apenas 10 unidades, a cinco de la zona de repechaje, donde actualmente se ubica Venezuela.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba