Niño de cinco años muere al ser impactado por una bala en su casa
Menor se encontraba en el pasadizo junto a su padre, quien también salió herido en el ataque
Un menor de edad, de apenas cinco años, se convirtió en la nueva víctima de la ola de crímenes que azota el país, tras perder la vida al ser impactado por una bala cuando se encontraba dentro de su vivienda en la región La Libertad.
El hecho ocurrió la noche del último sábado en una vivienda ubicada en el centro poblado de Miramar, en el distrito de Moche. Según los familiares de la víctima, el tío del menor se encontraba con un amigo en la puerta del inmueble, cuando aparecieron dos individuos en una moto lineal y dispararon contra los hombres.
Los amigos, al ver a los sujetos armados corrieron y se refugiaron en la casa, por lo que los sicarios hicieron más disparos contra la puerta y ventana del inmueble. Fue en ese momento en que el menor –que se encontraba con su padre en el pasadizo de la vivienda y se preparaban para salir a comprar juntos– fue alcanzado por una bala.
Tras el impacto, el menor quedó bañado en sangre y fue auxiliado de forma inmediata siendo trasladado al Hospital Cruz Vilca, pero ya era demasiado tarde y llegó cadáver al nosocomio. Su progenitor también resultó herido en la pierna en el ataque.
Hasta el lugar del crimen llegó personal de Homicidios de la Policía Nacional del Perú y encontró siete casquillos de bala en la zona. Se conoció que las autoridades pedirán las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los asesinos.