ParticularTecnología/ Empresarial

Nhow Londres, un hotel que rompe con todos los estereotipos

Minor Hotels explora nuevos terrenos y sigue avanzando con su plan de expansión en Latinoamérica.

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, anuncia el desembarco en América Latina, de una de sus marcas de diseño y lifestyle más disruptiva: la marca nhow.

Minor Hotels explora nuevos terrenos y sigue avanzando con su plan de expansión en Latinoamérica apostando por el crecimiento continuo a través de 8 marcas: Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH Hotels, NH Collection, Nhow y Tivoli; consolidando nuestro posicionamiento en las categorías 4 y 5 estrellas tanto en hoteles urbanos como resorts.  En esta ocasión se anuncia la llegada de la marca nhow, hoteles que combinan arte y tecnología con un aire creativo, exhibiendo espacios únicos para organizar eventos espectaculares. Una marca de estilo de vida de alto nivel, audaz y distintiva.

El nhow Londrés, es uno de los hoteles de la marca que rompe completamente todos los estereotipos. Abrió sus puertas en enero del 2020, en la capital del Reino Unido siendo un lugar perfecto para este camaleónico hotel que convive con las incesantes nuevas tendencias culturales, sociales y artísticas.

nhow es la marca disruptiva de MINOR HOTELS, que sorprende y sirve de inspiración a sus huéspedes, ofreciéndoles una experiencia que se sale de lo convencional y que es diferente y particular en cada uno de estos establecimientos.

Concepto y Diseño

El edificio donde está ubicado nhow London, forma parte del desarrollo urbano de uso mixto denominado “City Road 250”, diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura de Sir Norman Foster, Foster + Partners.

5

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button