Actualidad

Néstor Villanueva acepta darle el divorcio a Florcita

Tras verse acorralado por la bailarina Tessy Linda no le quedó otra opción

Se le acabó la mentira. Tras verse acorralado por el comunicado de la bailarina Tessy Linda, donde le advierte deje de acosarla, el cantante de cumbia, Néstor Villanueva tomó la decisión de respetar la voluntad de Flor Polo Díaz de iniciar los trámites del divorcio. Por esta razón dio un paso al costado ya que fue desenmascarado públicamente.

Respecto a las acusaciones en su contra por parte de Tessy Linda, el cumbiambero evitó entrar en detalles, sin desmentir lo dicho por la mencionada. Recordemos que Villanueva afirmaba que quería recuperar su matrimonio, pero terminó aceptando que estaba dispuesto a darle el divorcio a su todavía esposa.

LE PIDE PERDÓN

“Si de repente he cometido un error como esposo, pido disculpas, nos casamos jóvenes, y todos cometemos errores. Yo respeto su decisión, yo amo a mi esposa, ella sabe cuánto la amo, amo a mis hijos, amo a mi familia. Y si tengo que dar un paso al costado lo voy a dar, por amor y por respeto lo voy a dar”, sostuvo.

Como se recuerda, en la última edición de “Magaly TV: La Firme”, Tessy Linda acusa a Néstor Villanueva de acosarla. Además, reveló que cuando era menor de edad tuvo una relación con el cumbiambero y que su romance se terminó cuando él inició una relación con Flor Polo.

“Quiero aclarar que al señor Néstor Villanueva lo conozco desde los 16 años, de joven tuve una relación con él. Se acabó el día que él estuvo con su actual esposa (ellos se conocieron al grabar un video) y fue el motivo por el cual se terminó mi relación… Yo era menor de edad y pude superar esos momentos difíciles”, se pudo leer al inicio del comunicado.

Pese a las pruebas que se mostraron en TV, Néstor Villanueva jura no haber sido infiel a Florcita. «Yo niego rotundamente que yo haya sido infiel, o haya fallado a mi matrimonio, a mi esposa, en ningún momento. Se especula muchas cosas en las redes sociales la verdad», precisó el cantante ante Magaly Medina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba