EspectáculosLo último

Natalia Málaga se conmovió al recordar a sus padres: “Fue fuerte”

Natalia Málaga, la reconocida jugadora y entrenadora de la selección peruana de vóley, siempre ha demostrado un carácter fuerte; sin embargo, en una reciente entrevista recordó momentos dolorosos tras el  fallecimiento de sus padres.

La exdeportista contó que, a finales de los años 90, su madre Ida Dibós Chappuis empezó a sentirse mal del estómago y le detectaron un fibroma en el útero, por lo que se sometió a un tratamiento de radiación. Esto mientras Málaga se preparaba para los Juegos Olímpicos de Seúl.

Tras dos días internada en UCI, la madre de Natalia falleció en 1988. La entonces voleibolista se encontraba en pleno vuelo de regreso a Lima, tras la llamada de advertencia de su hermana.

“Mi hermana me llamó y me dijo que tenía que regresar a Lima. Mi cabeza estaba al millón, porque ya faltaba muy poco para el campeonato de la liga, como cinco partidos. Hablaron la dirigencia y chapé maletas, me regresé a Lima. Como a las 6 a. m., me desperté y vi la hora. Se abrió la puerta del avión y mi hermana estaba en la escalera. La vi con un vestido negro, y me dije: la ca… Murió a las seis a. m., en puntito. No la llegué a ver”, narró muy conmovida.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba