Política

Nano Guerra pidió disculpas por hacer trabajo de congresista desde una playa

Luego de reaparecer en el Pleno, al congresista Hernando Guerra-García, no le quedó más que pedir disculpas tras ser captado en una sesión parlamentaria disfrutando de un día de playa y haber manifestado, que “lamentablemente hemos tenido que trabajar”.

“Cometí un tremendo error, el error de querer hacerlo todo: estar con mi hija, que veo muy poco desde que viajó a estudiar fuera, atender mis temas como vocero, cumplir mis funciones como congresista y me equivoqué. Uno no puede hacer todo a la vez y por eso que pido disculpas a ustedes, mis colegas, y a todos los peruanos”, señaló tras solicitar que su caso sea evaluado en la Comisión de Ética.

Añadió que su experiencia podría servir como “una oportunidad para ver como el trabajo a distancia podría seguir ayudando a millones a tener más calidad de trabajo, de vida, y liberarnos poco a poco de ese concepto negativo que muchas veces se le da al trabajo (…) Pienso que el trabajo se mide por la calidad que le imprimimos a ello”, indicó.

Por su parte la presidente de la Comisión de Ética, Karol Paredes indicó que este fin de semana se decidirá si se le abre una investigación de oficio o no al congresista fujimorista.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button