Belleza/ SocialesEspectáculosParticular

Nahomi Chujandama se corona como la nueva Miss Teen Model Perú 2023

La candidata de la Región San Martín fue coronada la noche del último sábado

Una noche deslumbrante llena de glamour y elegancia se vivió el pasado sábado 25 de noviembre, cuando Nahomi Chujandama, representante de la ciudad de San Martín, fue coronada como la ganadora del prestigioso certamen, Miss Teen Model Perú 2023, celebrado en el Teatro Canout. Este evento, liderado por la empresaria Marina Mora, es considerado y reconocido como la primera plataforma de formación y posicionamiento para modelos y reinas de belleza como Luciana Fuster, Arlette Rujel, Janet Leiva, Ivana Yturbe, entre otras figuras.

Nahomi, junto a otras 24 talentosas candidatas, se preparó intensamente en materias como pasarela, baile, oratoria,  fotopose, maquillaje, y otras especialidades esenciales para su desarrollo profesional y personal. La dedicación y el esfuerzo de esta joven la llevaron a obtener la ansiada corona, y, además, a asegurarse un lugar como la representante peruana de Miss Teen Model Internacional 2024, que se llevará a cabo en la ciudad de Arequipa.

El certamen inició con la presentación de las candidatas y el desfile en traje de baño. Luego de ello, se eligió al Top 10 que pasó a la segunda siguiente ronda. Las elegidas fueron  las representantes de Cusco, San Martín, Tocache, Callao, Tarapoto, Chincha, Región Lima, Ayacucho, Lambayeque y Arequipa. El concurso continuó con el desfile en traje de gala, donde todas las candidatas se lucieron en la pasarela, quedando dentro de las cinco finalistas Cusco, Ayacucho, San Martín, Chincha y Callao.

Ya en la ronda final y como es tradición, las bellas candidatas respondieron a cada interrogante del jurado. Con esta prueba, los miembros calificadores procedieron a elegir a la nueva representante de las adolescentes como próxima Miss Teen Model Perú 2023.

La corona fue para una emocionada Nahomi Chujandama de la región San Martín. Primera y segunda finalista fueron Cusco y Ayacucho, respectivamente.

“Me siento muy emocionada porque es la primera corona que voy a llevar a mi región de San Martín. Ha sido una preparación constante, ya que cada día iba superando etapas y concentrándome en mi objetivo gracias al entrenamiento en Marina Mora Escuela”, dijo Nahomi Chujandama, la nueva Miss Teen Model Perú.

Marina Mora felicita a la ganadora

Marina Mora, directora de Marina Mora Escuela, felicitó a la reina ganadora y destacó el trabajo de cada una de las candidatas.

“Nosotros como organización estamos enviando a las chicas a distintos concursos internacionales. Tenemos concursos para niñas, también para talla petit, para señoritas y también para adolescentes en su mayoría. Lo que queremos para todas las reinas que han participado es que nos puedan representar en los diversos concursos de belleza del extranjero”, expresó.

Asimismo, señaló que Nahomi Chujandama no solo asumirá un importante cargo, sino que también tendrá que cumplir compromisos y un minucioso itinerario. “Y a nuestra ganadora, lo que le espera es una semana intensa de entrevistas, de sesiones de fotos. Luego ella va a ir a su tierra, Tarapoto para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia, porque ella vive allá con su familia. De inmediato se regresa a Lima para comenzar su preparación para Miss Teen Model International 2024 que va a ser en Arequipa”, indicó.

La gala final contó con la distinguida presencia de los jurados Daniela Mendieta (Miss Teen Model Perú 2022 y Miss Teen Continental América 2022), Rosario de Armenteras (prestigiosa diseñadora de modas peruana), Shania Nash, Miss Top Model Internacional 2023, modelo y creadora de contenido, Dayana Anderson (gerente general de Diseña Estudio Dental) y Víctor Valenzuela (Gerente Comercial de Martiderm).

Nahomi, ahora como la nueva Miss Teen Model Perú 2023, se prepara para el próximo desafío: representar a Perú con gracia y elegancia en la final del Miss Teen Model Internacional 2024 frente a otras representantes de distintos países, llevando consigo no solo la corona, sino el orgullo de representar a todo el Perú.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button