Deportes

¡Nadie los para!

Alianza Lima goleó 3-1 a Unión Comercio con doblete del “Pirata” Barcos. Christian Cueva fue expulsado

Con un doblete de Hernán Barcos y un gol de Gino Peruzzi, Alianza Lima le ganó a Unión Comercio, en el estadio Carlos Vidaurre, en Tarapoto y sigue siendo el único líder de la Liga 1 con 27 puntos.

Tras su victoria histórica de 2-1 contra Libertad, en la Copa Libertadores, el equipo íntimo siguió con un ritmo arrollador. Esta vez, reapareció el “Pirata” Barcos como titular luego de cuatro partidos. Y como siempre, fue decisivo.

Fue así que, a los 25’, un buen cabezazo de Barcos pegó en el horizontal y el rebote lo tomó Peruzzi, que convirtió su primer gol de la temporada.

Luego, los blanquiazules contratacaron por los costados con Pablo Lavandeira y Rodríguez, pero tomaron malas decisiones. Unión Comercio aprovechó los errores y Antonio Romero llegó con peligro al área grone. A los 43’, Romero estrelló un remate en el horizontal del arco de Saravia y segundos más tarde, Marlon de Jesús, con un fuerte remate superó al pórtico blanquiazul.

En el segundo tiempo, ambos equipos arriesgaron más. Pero Alianza creció. Fue así que el “Pirata” Barcos aprovechó un buen centro de Rodríguez y de un cabezazo hizo el 2-1 a los 51’. Los jugadores de Unión Comercio reclamaron un empujón del delantero íntimo. Nicolás Palacios se acercó al árbitro y vio la tarjeta roja. A pesar de tener un hombre menos, Unión Comercio buscó el empate. Pero un minuto después, el ‘Pirata’ anotó el 3-1 tras una gran asistencia de Lavandeira.

Hacia el final del encuentro, Christian Cueva que ya estaba en el banquillo de los suplentes, reclamó la cantidad de minutos de tiempo extra añadidos por el juez principal y este le sacó tarjeta roja.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button