Opinión

¡Música para mis oídos!

Por: Lilly Bustamante

En el mundo del folclor no faltan personas especiales, por llamarlas así. Si se pelean con una artista, se valen de sus “influencias” para que no la contraten. Pensábamos que el haber vivido la terrible pandemia del covid los había sensibilizado, pero no es así. Así no era el folclor de antes.

WALTER HUMALA: Debe repetir el espectáculo “En ristre”, que se llevó a cabo en el acogedor local “Jazz Zone” de Miraflores. Tuvo acogida, buen público, felicitaciones.

GERBER MERINO: Otro de los muy buenos músicos es, sin duda, Gerber Merino, su presencia en los diversos escenarios lo respaldan. Hay quienes hasta lo llaman el “dinosaurio de la música”. Honor al mérito. Aquí, en la foto con su amigo Milder Oré.

CASTING: Hoy, el grupo Aurora, de Máximo Barraza, busca nueva vocalista. Esto será en el Club Apurímac. Estarán presentes Flor Sinqueña, Gaby del Perú y María Jesús. Y en la animación, el carismático Canaro. Va desde la una de la tarde.

FESTIVAL JUVENTUD: Hoy actúan Max Castro, String Karma, Hermanos Aybar, Milder Oré, Los Runas, Dúo Ayacucho, Yrampito, Sterios. Es el local Santa Rosa, Promoción 2×1.

HUAYNO FEST: El sábado 23, en el gigante complejo de Angaraes (C. Central 15.5, Ate), se presentarán Chinito del Ande, Danny y Yolanda Ivón. Ingreso libre hasta las 8 p.m.

NOS CUENTAN: Que los servicios higiénicos del Club Piscobamba, en Los Olivos son impecables. Felicitaciones a sus directivos, ejemplo a imitar para otros locales que ni agua tienen… Que Truddy Palomino permanecerá aún en Estados Unidos, donde sus hijos le vienen preparando un espectáculo que se realizará el 14 de octubre….  Que hay un cantante que, al parecer, está confundiendo los pasos de la tunantada con el baile de la marinera…

CUMPLEAÑOS: Clory Guerrero (17), Alberto del Valle (19), Panchito Licota, Caballero Pomabambino (20), Alejandro Sevilla (21).

HUBIERA CUMPLIDO AÑOS: Orlando Huacho (23).

ANIVERSARIO DE FALLECIMIENTO: Jibarito de la Selva, Moisés Vivanco (20), Lidia Artica de Gil (21). Hasta el próximo domingo. Estamos en Face como “La Cotorra Perú”.

La Noticia

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios
Check Also
Close
Back to top button