Música

Música: ‘La Joaqui’ llega a Lima con su irreverente estilo este 7 de octubre

Las entradas estarán a la venta desde este lunes con precios de preventa.

La Joaqui, polémica cantante argentina de música urbana llegará a Perú el 7 de octubre para ofrecer un concierto en el Club Cultural de Lima. Presentará éxitos como “Butakera”, “Tu amor”, “Dos besitos” y más.

La polémica cantante y actriz argentina es la más exitosa en el género de trap y cumbia, además de precursora y figura de culto en la escena del freestyle argentino. Destaca por su irreverencia y originalidad.

Por otro lado, las entradas estarán disponibles desde este lunes con precios de preventa en Joinnus, también contará con promociones especiales utilizando Yape, con boletos que van desde los S/ 93.
También hay venta de boxes para la “juerga“ butakera.

¿Quién es la Joaqui?

Nacida en Mar del Plata, Argentina, un 24 de octubre de 1994. La Joaqui descubrió su pasión por la música a los 18 años cuando participó en la Red Bull Batalla de Gallos, uno de los eventos de freestyle más importantes de América Latina.

Además de su faceta musical, La Joaqui actuó en la serie El marginal. Su mezcla única de pop, rap, trap y RKT la destacan. Una de las más grandes colaboraciones de la música urbana la realizó con TINI con el sencillo “Muñecas” un hit de la cumbia electrónica.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button