Política

Municipio de San Isidro entre los peores en inversión pública

La deficiente y poca productiva gestión de la alcaldesa de San Isidro, Nancy Vizurraga, no solo ha desilusionado a los vecinos, sino también a sus colaboradores, como es el caso de su teniente alcalde Gustavo Reátegui, quien renunció al cargo. Los vecinos también la cuestionan porque el distrito es uno de los peores en inversión pública.

En un video compartido en las redes sociales se observa cómo el teniente alcalde, durante una reunión de concejo expresa su decepción con la gestión de la burgomaestre y se quita la medalla otorgada como representante del Concejo.

“Ya me cansé, Nancy, porque tú no tienes las cualidades para dirigir, y yo no me quiero desprestigiar. Esta es la última sesión de concejo a la que asisto, y esta medalla me deshonra, y por eso me la quito. Te pedí trabajar juntos, pero nunca quisiste trabajar conmigo”, se le escucha al regidor.

Según los vecinos, la alcaldesa en este año de gestión no ha hecho más que demostrar su incapacidad de gestión, pues solo ha ejecutado el 37.7% de su presupuesto de más de 67 millones de soles, lo que ubica al municipio en uno de los últimos lugares en capacidad de gestión.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button