Muñequita Milly recibió multitudinario adiós en Juliaca

La Muñequita Milly recibió el último adiós en su tierra, Juliaca, donde frente a su casa se congregaron miles de personas y varios cantantes y agrupaciones musicales que interpretaron algunas de sus canciones el viernes por la noche.
Ayer, por la tarde, los restos de Flor Sheiza Quispe Sucapuca, su verdadero nombre, fueron trasladados al cementerio La Capilla, donde le dieron cristiana sepultura en medio de desgarradoras muestras de dolor de sus familiares, amigos, vecinos y seguidores.
Los deudos clamaron justicia y exigieron que se investigue por qué murió después de hacerse una lipoescultura en la clínica Santa Catalina del Dr. Víctor Barriga Fong.
A través de sus redes sociales, la cantante Yarita Lizeth, amiga de Flor, lloró y le dio las condolencias a su familia. También lamentó haber promocionado al “Dr. Fong” luego de ser operada.