Espectáculos

Muere fanática de Taylor Swift por golpe de calor en concierto en Río

El concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro, Brasil, terminó siendo escenario de la muerte de una fanática de la cantante norteamericana.

La joven brasileña Ana Benevides (23) sufrió un golpe de calor que le terminó costando la vida.

Todo ocurrió en el Estadio Olímpico Nilton Santos. Taylor Swift, a través de su cuenta de Instagram, confirmó el fallecimiento y expresó estar sobrecogida por los acontecimientos. Por ello, envió sus condolencias a los familiares y amigos de Ana.

“No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos a una fan esta noche temprano antes de mi show… Ni siquiera puedo decirles lo devastada que estoy por esto. Tengo muy poca información, aparte del hecho de que era increíblemente guapa y demasiado joven”, indicó.

Agregó que sentía profundamente esta pérdida y que su corazón roto estaba con la familia y amigos de la infortunada.

“Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer esta gira a Brasil”. indicó. Cabe indicar que, Brasil enfrenta una intensa ola de calor, con temperaturas superiores a los 40 grados en Río de Janeiro y una sensación térmica de hasta 59 grados.

Numerosos asistentes al concierto fueron atendidos por los servicios médicos, debido al calor extremo.

La prohibición de ingresar con botellas de agua al estadio generó críticas en redes sociales, tras la confirmación de la muerte.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button