EspectáculosLo último

MQM recibe a Yaco y le hacen sorpresa al estilo Disney

La tarde de este miércoles, Yaco Eskenazi visitó el set de “Mande quién mande”, donde se reencontró con el Flaco Granda, quien hace unos días estuvo en “América Hoy” y llamó ‘miserable’ al esposo de Natalie Vértiz, por no traerle nada de su viaje de Disney.

Fue precisamente en ese momento que Ethel Pozo aseguró que no todos los peruanos “‘viven la misma realidad” que su amigo comentario que habría hecho que Natalie Vértiz bromee al decir que la hija de Gisela Valcárcel tiene una casa igual a la de Jefferson Farfán y puede pagar un ‘mega fast pass’ para Disney.

Sin embargo, este comentario de la conductora de “Estás en Todas” no le gustó para nada a Ethel, quien en su programa la llamó mentirosa y terminó su amistad de 6 años con Yaco Eskenazi.

Por su parte, el Flaco Granda se disculpó por lo dicho anteriormente sobre Yaco. “Yo quiero aclarar que Yaco es un amigo, es una broma que tenemos como patas, quizá como le dije a él por interno. Le pido disculpas si le ocasioné un tremendo lío”, añadió el periodista. “Fue una broma que se escapó de las manos porque yo soy bromista, pero no pensé que iba a pasar todo lo que pasó”, explicó.

Yaco Eskenazi indicó que no aceptaba las disculpas del Flaco Granda. “No, yo acepto tus disculpas porque no tienes nada de que disculparte, es una broma”, refirió.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button