Espectáculos

Modelos peruanas denunciadas por presunto lavado de activos

Elva Vracko, Yoko Chong y Ana María Forno en la mira de empresa chilena

En un grave problema se encuentran las modelos peruanas Elva Vracko, Yoko Chong y Ana María Forno, quienes serán denunciadas por un supuesto lavado de activos. Ellas habrían sostenido un romance con dos ex directivos de la empresa chilena Primus Capital y fueron financiadas con costosas compras con recursos que serían de esta firma.

El exgerente general, Francisco Coeymans, y el exgerente comercial, Ignacio Amenábar, enfrentan cargos por, supuestamente, levantar un esquema para defraudar a la compañía dedicada al factoring y servicios financieros, lo que alcanzó los $100 mil millones.

Entre las pruebas que ha recopilado la empresa, las que están siendo remitidas a Perú para la preparación de la denuncia en contra de las peruanas, hay conversaciones eróticas, vouchers por transferencias de dinero y lujosos regalos.

De acuerdo con el diario La Segunda, Coeymans y Amenábar desviaron dinero de la firma para destinarlo en sus romances con Elva Vracko, Yoko Chong y Ana María Forno, todas ligadas al mundo de las pasarelas. La denuncia que interpondrá Primus Capital a las tres modelos peruanos estará a cargo del abogado peruano César Nakazaki. Para ello han recabado los encendidos mensajes de amor, vouchers por transferencias de dinero, compras de flores y de costosos regalos que se enviaron desde 2022 a través de los emails corporativos de la firma.

Elva Vracko es la expareja y madre de una hija del exseleccionado de fútbol Jean Deza. Yoko Chong (26) es una modelo y ex Miss Perú para Miss Intercontinental 2019. Mientras que Ana María Forno es una modelo publicitaria y empresaria que reside en Santiago y Lima.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button