Miss Perú Mundo: Destituyen a Jennifer Barrantes y entregan corona a Lucía Arellano

‘Tito’ Paz, representante del concurso, explicó los motivos por los que la modelo peruana perdió su corona y ya no representará a su país en el certamen internacional.

La destitución de Jennifer Barrantes como Miss Mundo 2022 ha encendido todas las alarmas, ya que fue despojada de su título a pocos meses de participar en el certamen internacional representando al Perú.

La ganadora del Miss Mundo 2022, destacó en su cuenta de Instagram que hubo irregularidades en el certamen y que no le permitieron terminar con el año en el que fue elegida.

Asimismo, destacó que la nueva reina está vinculada a una denuncia por corrupción dentro del concurso.

Según explicó el empresario, la decisión se debió al incumplimiento de Barrantes con sus obligaciones como Miss Perú Mundo, lo que habría perjudicado a la franquicia.

“No es común en esta organización, es común en casi todas las organizaciones”, respondió a Fernando Díaz, quién le consultó si era verdad que Jennifer mandó a hacer su propia corona y que esta se tenía que devolver a la organización.

La Noticia Perú

La Noticia Perú es un diario fundado el 17 de marzo de 2021, con el objetivo de ofrecer información confiable, oportuna y de interés nacional. Desde sus inicios, se ha consolidado como un medio moderno que brinda cobertura integral en política, economía, sociedad, cultura y deportes. Con el lema “Los tiempos cambian, la verdad no”, reafirma su compromiso con el periodismo responsable y transparente. Hoy, La Noticia Perú informa las 24 horas a través de su portal web www.lanoticia.com.pe y sus plataformas digitales, llegando a lectores dentro y fuera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba