Política

Mirtha Vásquez: “Lo más Importante para un Gobierno es la transparencia”

“He tomado conocimiento de esta denuncia que me parece delicada porque, en principio, lo más importante para un Gobierno es la transparencia y creo que el presidente Pedro Castillo está tratando de ser cada vez más rígido en ese tipo de aspectos. Que sepa, el presidente no despacha en Breña sino en Palacio de Gobierno”, opinó la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, sobre las reuniones que mantiene el presidente Pedro Castillo con funcionarios públicos y privados en un espacio no oficial.

Indicó que “si ha habido alguna reunión seguramente se va a explicar, pero en principio veo que el presidente Castillo está siendo muy riguroso, en los últimos hechos, en transparentar todo lo que se ha hecho”.

“Está muy interesado en que se sienta que este Gobierno quiere de alguna manera ser claro en lo que se está haciendo, en no cometer errores. Es importante recuperar la confianza de la población. Él está siendo claro que cualquier cosa irregular se tiene que investigar, se está poniendo a disposición de las investigaciones para que se esclarezcan estos hechos que sí parecen delicados”, apuntó.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button