Actualidad

Miraflores: instructores de actividades físicas y deportivas serán empadronados

"Los parques no son academias de deportes", aclaró el alcalde Carlos Canales Anchorena

Los instructores de actividades físicas y deportivas que usen los espacios públicos del distrito de Miraflores serán empadronados, deberán pagar un tributo y se les asignará determinados espacios y horarios para realizar sus cursos y talleres, informó hoy la Municipalidad del distrito.

La disposición busca ordenar este tipo de actividades que, desde comienzos de la pandemia del covid-19, se están realizando en parques y jardines del distrito, generando la sensación de desazón y molestia a los vecinos residentes de las inmediaciones de las principales áreas verdes.

“Lo que estamos haciendo es normar, y los vamos a empadronar. Los parques no son academias de deportes para eso hay áreas específicas que existen y otras que vamos a crear”, indicó esta mañana el alcalde Carlos Canales Anchorena durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal.

El burgomaestre precisó que la comuna realizará convenios con colegios que cuentan con canchas y espacios deportivos, y que luego de la jornada escolar estarían disponibles para las escuelas, talleres e instructores.

La Noticia

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios
Back to top button