Cine

Milene Vásquez celebra el éxito de “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”

Película está próxima a llegar a los 900 mil espectadores

“Estoy muy feliz, orgullosa de esta historia hermosa que estamos contando”

“La infidelidad tiene muchas miradas, depende dónde nos paremos a mirar… ¿La perdonaría? No lo sé”

“Poder trabajar en lo que amo y me apasiona es lo que me llena el alma”

SCVD va a llegar a los 900 mil espectadores, ¿cómo te sientes ante tal éxito?

Estoy muy feliz, orgullosa de esta historia hermosa que estamos contando y conmovida por tantos comentarios y testimonios reales de la gente que nos escribe después de ver la película.

¿A qué le atribuyes este éxito?

Es una suma de todo. El guión, la sensibilidad de la directora para contar esta historia y poder tocar fibras muy íntimas, la solvencia de los actores y creo, también, que es una historia que nos divierte y nos conmueve, es sumamente sana, sin excesos, eso hace que la pueda ver toda la familia.

Tu personaje, Lorena, es una mujer que, por azares del destino, mantiene una relación con un hombre casado, ¿qué opinas de la infidelidad?

Lorena ama y espera, pero ha llegado el momento de darse su lugar y priorizarse, de hacer el luto de ese amor que nunca llega a ser lo que ella espera. La infidelidad tiene muchas miradas, depende dónde nos paremos a mirar.

¿La perdonarías?

¿La perdonaría?, no lo sé, tendría que estar en la situación y evaluar si es sano para mí continuar o es mejor dar por terminada la relación.

Y cambiando de tema, ¿qué le falta hacer a Milene Vásquez en lo profesional y personal?

Tengo ganas de seguir trabajando en proyectos hermosos que me llenen el corazón como esta película o la obra que estoy haciendo ahora en el Teatro Marsano. Poder trabajar en lo que amo y me apasiona es lo que me llena el alma. Y en lo personal, nunca dejar de aprender, de acompañar a mis hijos en sus decisiones y seguir trabajando para ser una mejor persona.

¡No te pierdas “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”, solo en cines!

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button