Miguel Bosé vuelve a Lima luego de 14 años

Miguel Bosé regresa a Lima después de catorce años de ausencia para ofrecer uno de los conciertos más esperados por el público peruano. El artista se presentará el 4 de marzo de 2026 en Arena 1 como parte de su gira mundial “Importante Tour 2026”.
Entradas en Ticketmaster, con descuento para tarjetas BBVA. Este retorno marca más que una nueva fecha: representa el renacer artístico y personal de un ícono de la música en español que decidió detenerse, sanar y reconstruirse. “La carrera está hecha”, ha dicho Bosé, recordando que el público llega a sus conciertos para reencontrarse con las canciones que marcaron sus vidas.
Temas como “Amante bandido”, “Morena mía”, “Si tú no vuelves” y “Te amaré” vuelven al escenario con nuevos arreglos y una interpretación más profunda.

