Miguel Bosé vuelve a la música a dúo con Rauw Alejandro

Tras diez años de ausencia en la  música, el español Miguel Bosé  estrenó una canción en colaboración con Rauw Alejandro.

“Ya podéis ver el video de ‘Si te pegas’. ¡Es  una pasada! ¡Qué divertido y qué ritmo! ahora todos a bailarlo”, escribió Bosé tras agradecer al novio de Rosalía por invitarlo a formar parte de su nueva producción.

Por su parte, Rauw Alejandro compartió la lista de canciones que compone Playa Saturno, que ya se puede escuchar en las plataformas de streaming.

La Noticia Perú

La Noticia Perú es un diario fundado el 17 de marzo de 2021, con el objetivo de ofrecer información confiable, oportuna y de interés nacional. Desde sus inicios, se ha consolidado como un medio moderno que brinda cobertura integral en política, economía, sociedad, cultura y deportes. Con el lema “Los tiempos cambian, la verdad no”, reafirma su compromiso con el periodismo responsable y transparente. Hoy, La Noticia Perú informa las 24 horas a través de su portal web www.lanoticia.com.pe y sus plataformas digitales, llegando a lectores dentro y fuera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba