particular

Michelle Alexander: “Luz de Luna 2 es una historia inspiradora”

Productora de la telenovela revela que serán 80 capítulo de pura emoción en la pantalla chica

POR: MARISOL MAYTA

Michelle Alexander, directora de contenidos de Del Barrio Producciones, señaló en conferencia de prensa que “Luz de Luna 2” vio la luz por la acogida del público, que pedía insistentemente la segunda parte de esta trama protagonizada por André Silva, quien da vida a “León Zarate” y la revelación infantil Naima Luna como “Luz”.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la acogida que ha tenido la primera temporada de ‘Luz de Luna’ y esta nueva entrega es para retribuir la preferencia del público, que ha venido pidiendo que la historia de León Zarate continúe”, señaló.

Luego agregó que “no existe una fórmula para ser exitoso en televisión”. “Lo que tengo claro es que es una historia inspiradora. De seguro habrá más de 80 episodios, con eso se cierra, no creo que exista una tercera temporada”, precisó.

“MELODRAMA DIFERENTE”

Asimismo, la realizadora reveló que no quería hacer una novela repetitiva. “Ha sido todo un reto para el equipo creativo. Teníamos que crear nuevos personajes”, indicó.

El elenco de “Luz de Luna 2” lo integran también Mayella Lloclla (Bella), Liliana Trujillo (Yolanda), Nicolás Galindo (Eus), José Luis Ruiz (Chubi), Laly Goyzueta (Patricia), Óscar Carrillo (Ramiro), Gilberto Nué (Pedro), Luis José Ocampo (Polo), Miguel Álvarez (Eusebio), Daniela Feijoo (Mabel), José Dammert (Simón), Gonzalo Molina (Manrique) y Alfonso Santistevan (Ciro).

PROPUESTAS PARA EL CANTO

Por su parte, André Silva reveló que tiene mucha expectativa. “El público lo ha pedido intensamente a través de las redes, pero bueno ya es una realidad, la expectativa es a mil. ¿Si he recibido propuestas para cantar? Bueno, sí, pero nada, ahora estoy enfocado al 100% en las grabaciones de Luz de Luna”, manifestó. “Luz de Luna 2” se podrá apreciar desde el 25 de mayo a las 9:30 p.m. por América Televisión.

 

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba