Deportes

Messi se despidió entre lágrimas del Barcelona y prometió volver

El crack argentino dijo que hizo todo por quedarse en el equipo que lo hizo jugador profesional

Entre lágrimas y un infinito mar de aplausos, Lionel Messi se despidió oficialmente del Barcelona con la promesa de volver pronto a Cataluña, la ciudad en la que creció hasta convertirse en ídolo y en la que tanto él como su familia tienen su vida hecha.

“Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo. Me habría encantado seguir acá, pero al final no se dio. Sólo gracias a todos por tantos años en el club. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!”, señaló la estrella argentina en una rueda de prensa.

Vestido con un elegante traje negro y evidentemente afectado emocionalmente, Messi continuó: “Después de 21 años me voy con mis tres hijos catalanes argentinos. Hemos vivido en esta ciudad, esta es nuestra casa y espero volver pronto. En los últimos días he pensado mucho en lo que puedo decir y la verdad es que no se me ocurre nada”, sostuvo mientras recibía los aplausos de su esposa Antonella Roccuzzo, sus hijos y sus excompañeros del club presentes en la reunión.

Respecto a los motivos de su salida, explicó: “Hice todo lo que pude para quedarme y no fue posible quedarme. Ofrecí reducir mi salario en un 50%, pero no me pidieron nada más. La noticia de que pedí un 30% más es mentira”, agregó el jugador.

“Lo di todo por este club, desde el primer día que llegué hasta el último. Nunca imaginé tener que despedirme porque no lo pensaba”.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button